Mahou no es un buen líder, no presta atención a la facción y los usuarios han hablado. ¡Quieren un cambio!
¡Por esta razón y con el poder que el poder en la sombra me ha otorgado declaro esta facción libre de boss y underboss!
Cualquiera que desee hacerse cargo de esta facción puede comprarla en la tienda.
dios ni en año nuevo da un respiro
!!!!!
deberiais desactivar el golpe de estado en esta faccion
mahou no se merece esto
joder con tejero ...
Desactivar el golpe de estado en la facción Airborne que no se merece el Mahou!!!!
Ya van 4
madre mia el tio... no se cansa
pero no os dais cuenta de que al señor MrCheater le gusta la Heineken, y quiere destronar a Mahou
jajajaja
yo no se pa k sigues insistiendo mikel, la verdad...
¡poresta razón y con el poder que el poder en la sombra me ha otorgado declaro esta facción libre de boss y underboss!
A ver si ponemos al Mr cheater a leer cuadernillos Rubio
voy a tener q coger yo la faccion
Te la vendo!!!
PD: Te estoy esperando Mrcheater!!!!
black, espero que la faccion la lleves adelante y no sea como la penultima compra de esta...... ya sabes como termino, fue tu colega
blacky es amigo no colega casti
, y que conste que no tiene nada que ver con lo que hice yo, o eso espero 
Hola BlackAngel
A lio.... espero.
filtrin, tu mismo, llamalo como prefieras
Ese filtrin!!! ya mismo nos veremos los caretos en madrid
Mahou you are
ViVA LA REPUBLICA!! NO HAY 2 SIN 3!!
Vivan las autocracias !!
Eso vivan las austriacas... si están buenas mejor.
Coño ya me equivoque por leer rápido..
#21 madre mia tu siempre igual
lee mas despacio
#21 #22 mejor se vais a spamear a otro lado, ya se ve que se conoceis de lo mismo.
#23 esque que van hacer aqui? acaso se peude decir algo que ya no se halla dicho sobre este tema?
24# relax all plz
#23 tomate la vida con un poco mas de humor, que estamos pa reirnos, mi intención fue ver el chiste rapido y facil, pero si quieres te lo explico......
Si pareces mi novia en esos días..
jajajjajajja el Trabu, tranquilito ok.
que de malotes
#26 ¿ las austriacas soin de las que se dejan largos los pelos en la sobaca ?
@28 si pero como es rubio no se nota..
Ui, esos pelos atacan a la campanilla a traición, de repente se te lia algo ahí y puedes tener un susto...