| Mahou |
1 tópics |
os paso unas screens del server MAHOU, en OnLINE.para que veais, despues del parche 1.2 la optimizacion del juego en todos los aspectos.
Fiajos, el ping por ejemplo.o
O los detalles de mapa (Ojo! que esta ouesto al minimo de detalles, para que se vea como aun asi, se ve de lujo)
Dos mapàs nuevos: Factory,(en la screen) y Market Garden.
Os hare mas screens con todo a Full estos dias para ir animando a que lo vayais recuperando.

Estos dias mas.
PD: la ip del server: 195.78.231.86:10000
Nos vemos en la WWII !!!!!!!!
el parche ocupa 1 giga? en que mundo estamos?
En el mundo de los parches bien hechos.
Asi se corrijen fallos, Se hace un BUEN parche y se pone.
Eso elimina la mayor parte de los fallos., y ademas aporta dos nuevos mapas.
Sensacional trabajo de EA!
PD: Deberian hacer esto por ejemplo con cod4, un parche de no menos de 500 megas, (esto lo dije hace muuucho tiempo).
Hoy por hoy, EA esta comprometida con Airborne, y ha anunciado ya otro parche el V1.3 con nuevos mods de juego, mas mapas, armas y mas sorpresas!!
Estad al loro!!!
Saludetes!
Si tan bueno es el medal xk no dejas de dar por kulo en cod4?
Y sobre el post pues buen parxe se han kurrao los de EA.
PD: (editado por Mahou)
Usuario baneado por:
violar el codigo de conducta.
Provocacion directa al Staff de ka faccion.
Reiterados post en otras facciones en el mismo tono.
(dejo el post tal cual para que se pueda leer y comprender que gente asi, sobra de internet)
xd pero si a este juego no juega ni pakirri con razon un parche tan tocho.. pa q el juego sea jugable hace falta un parche de 5gb...
#3 Cada uno da por saco donde le da la real gana, a ver si ahora tiene que hacer lo que tú digas y donde tú le digas... solo faltaba eso...
Nada.
Ahi te va el primer Ban de la seccion de Moha.
Enhorabuena.
Ya has conseguido ser el primero en algo Filtrin.
PD: ya deberias saber que no me tiembla el pulso para nada en dar a cada cual lo que pide.Y tu vienes pidiendo un ban Global de Gm hace mucho. Este es el primero.
Veremos si te ganas mas en otras facciones.(lo mereces)
Feliz Navidad!
No veo las imagenes
Sip,
Sry por el inconveniente.
Lo corrijo de inmediato.
PD; Corregidas las imagenes.
Felices fiestas.
Ya me comprare el juego.
Buen server
#2 otra pregunta, los 2 parches valen cada uno 1 giga? o es el mismo parche? es q para descargarmelo por descarga directa, y a una velocidad lentisima.... pssss dan pocas ganas
Que juegazo! lastima que con una 8800 me vaya petao en singleplayer
optimizacion -1 
Lastima que no hayas bajado e instalado los dos parches.
Y lastima que no lo tengas como dios manda.
Hay un manual en curso, sobre como instalarlo correctamente, drivers, ageiaX, redist Microsoft 2005 y el juego con los parches, en breve estara aqui en la seccion manuales.
PD:Lastima que ningun juego salga como dios manda a la primera.
Y mas lastima aún que algunos no sean capaces de leerse los foros tecnicos de soporte del fabricante y bajar sus actualizaciones.
pero claro, nadie es perfecto
Editado: #10
No solo el 1,2 que es el que necesitas pesa 1.3 gigas.
Y por cierto, antes de nada, baja e instala los ultimos drivers Ageia Phisyc X y el driver grafico de tu tarjeta de video.
Pues nada, a probar el server de los Mahou con el parche, que tengo que autoconvencerme de que hice una buena compra!.
Un saludo.
Pues a mi no me gusta nada el Airborne, con o sin parche. Me gaste un dinero en un juego que solo he disfrutado en SP, en MP no me divierto nada. El juego tiene modos de juego de pena, TDM, TDM con paracidas y Objetivo Airborne, por no contar que la diferencia de armas de cada bando es avismas, el bando eje no tiene ni sniper en condiciones, el rifle y la garand son una armas muy pobres, ya que en mi caso yo soy incapaz de apuntar bien, es imposible, entre que tienes que pulsar todo el rato el boton de la mirilla y que la sensibilidad de la mirilla es pesima no doy un disparo certero.
Y bueno, eso de los ping "bajos" es algo falso, porque yo he entrado en servidores de otros paises (de españa es que ni hay con gente) y te pone ping de 50-60, pero luego resulta que con la MP44 si el tio se esta moviendo a 10 metros de ti no le das ni un tiro, vamos, que alomejor tienes 200 de ping y estos te ponen eso para pintarlo bonito.
Este juego esta mal echo y no hay vuelta de hoja, cuando yo lo compre (la siguiente semana de salir) habia 500 jugadores a todas horas, ahora no hay mas de 200 entres a la hora que entres, y seguramente estoy tirando a lo alto. Es super aburrido lo del camping, los suelos de los mapas deben de tener cocodrilos lo menos, porque todos estan en los tejados con el lanzapepinos listo.
Este juego me aburre, es que por no tener no tiene ni la consola "bonita" como en el COD que te van saliendo los codigos conforme los escribes. Cuando te matan no sabes ni con que arma, no hay killcam, no se puede uno tumbar, te pueden hacer los mil metros lisos corriendo y el tio tan feliz, las ventanas abiertas son inutiles ya que tiras una granada y rebota, las granadas las cebas dos segundos y explota, solo te pueden balancear con la mira pulsada, etc, etc.
Los mapas muy bonitos si, dos de ellos por lo menos de otros MOH, asi que poco se lo han currado. El de la fabrica aun se salva, pero el otro da pena, han puesto escaleras para subir a campear hasta en el objeto ardiendo en medio del escenario...
Y lo del server Mahou muy bien, ahora solo hace falta que alguna vez alla una persona dentro... porque yo entro al juego y busco servidores con mi version, punkbuster, dedicados y con gente, y como mucho me salen dos... algo deprimente.
Espero que el parche 1.3 de 4 GB (que a este paso sera un nuevo MOH) que saldra dentro de 3 meses (...) sea el parche que haga este juego jugable. Yo el mio casi lo estampe despues de ver como el parche 1.2 sigue siendo un quiero pero no puedo, ahora esta en el cajon descansando... espero que no sea un descanse en paz definitivo.
Por cierto, comparas el COD4 y MOHA y... me da un mareo, y hasta con el COD2 y... otro mareo. Ah, COD4 MP todo al maximo 125 FPS 1400x900, MOHA MP todo al maximo (las ridiculas opciones de configuracion que hay) 30-40 FPS, injugable. Y eso de que las fotos estan al minimo confirma que ponerlo al maximo debe de ser opcion solo para el ordenador de la nasa, yo tengo un buen ordenador con una 8800 gts de 640 MB, que en un COD4 con los graficos en extra y sin sombras ni cosas asi tengo 167-* de hay ni baja, en un COD2 250, y 333 con unos graficos un poco mas bajos. El Airbone no tiene nada de optimizacion, ¡Si hasta el Crysis tiene mejor rendimiento!.
Mahou reconoce que el Airborne no es un buen juego en MP, y que un COD4 es mil veces mejor... liberate.
Editado: Por cierto, tengo curiosidad de saber de donde has leido que estan preparando otro parche... es simplemente para animarme un poco.
Nota de moderador (casti): Las mofas no tienen cabida aqui
Lo de Mahou es porque os patrocina la cervecera ?
ban
Yo opino básicamente lo mismo que #14. Desde el primer día que lo vi, se me vino a la mente el medal of honor heroes de mi PSP, tanto en jugabilidad como en mapas...
...Sin más, me parece un juego con un SP excelente (nunca me había gustado tanto una campaña de 1 jugador en un juego bélico) pero el MP flojea mucho.
También he probado el COD4...Y bueno, los gráficos son extraordinarios, una jugabilidad buenísima y sobre todo, variedad de mapas y actividad. Que conste que yo prefiero el COD2, ya que me parece como un medal of honor, pero muy mejorado...Pero claro, la actividad del COD4 es INCREIBLE, por lo que seguramente me lo acabe comprando pronto.
Puedo respetar que os guste el AIRBORNE, pero no lo comparto. Vamos...debeis de ser de las pocas personas que juegan. Solo teneis que mirar las actividades que hay en clanbase:
x Ladder principal de medal of honor allied assault, default: Matches >30 days 304
x Ladder principal del medal of honor airborne,
No active ladders.
Are you missing a ladder from this list? Let us know with a ladder petition!
Would you like to join any of those ladders? Use the join ladder page!
¡Ui, que no hay ladders!
x Ladder principal del cod4: Matches >30 days 2,637
x Ladder principal del cod2: Matches >30 days 1,859
Me parece perfecto que EA-GAMES se esté centrnado en el Airborne, pero desgraciadamente este juego no ha contado con el apoyo de los jugadores...Para mi que, desgraciadamente, este juego está condenado a quedar en el olvido, exactamente igual que el Pacific Assault (había espectativas muy altas cuando iba a salir al mercado y al final nada de nada...)
Yo también tenía unas expectativas muy altas para con este juego, pero desgraciadamente no ha cuajado en la comunidad. Evidentemente no me voy a gastar 50 eurazos en un juego que ha quedado reducido a cuatro servidores para practicar "publiqueo".
Y ya para ir terminando...Esto de los jugos online es como un Fórmula 1 a principio de temporada...Si no empieza con buen pie en la primera carrera del campeonato, que se olviden de desarrollar complejos alerones o poyas en vinagre, que poco van a conseguir...Pues lo mismo pienso respecto a los futuros parches...
Dar la enhorabuena a Mahou por el trabajo que está llevando con la comunidad y por intentar mantenernos al día sobre las novedades del Airborne...Pero desde aquí te recomendaría que probases otros juegos con mayor actividad
EA GAMES nunca se a centrado en el MOHA, pero en que mundo vivimos para que saquen al mercado un juego con tantos bugs, que pasa, ¿Que no tienen testeadores...?
Me parece un tanto vergonzoso que EA saque un juego incompleto, y poco depurado, como no se dan cuenta de que ni el chat en el juego funcionaba bien, o como son tan listos de hacer 2 zonas de reaparicion, etc, etc. Es que por favor, juegas media hora y ya veias 20 bugs sin parches, ahora con el parche 1.2 no hay tanto bug, pero... sigue teniendo mil pegas y problemas.
Encima ponen el arma antitanque y no ponen la escopeta... en fin, es para echarse como minimo a llorar. Yo al final cuando jugaba algo me pillaba la antitanque y a dar pepinos, el menos me echaba unas risas, para que campear con la sniper teniendo el antitanque. Luego no se porque motivo hacen el sistema de manejo del jugador tan complicado, copiaros del COD y ya esta, no es tan dificil.
A mi no me gusto nada y me lleve una gran decepcion, tenia muchas esperanzas en este juego como recambio del COD4 (este no me a decepcionado nada) pero al final tengo que compaginar el 4 con 2.
Pues esta noche me he bajado el parche y he jugado un ratillo y esta bastante mejor. la verdad es que me ha gustado bastante el nuevo mapa de market garden. entrare de vez en cuando a pegar unos tirillos.