Al intentar crear una cuenta para jugar al multijugador del MOHA me dice k la cd-key noes valida y tengo el juego original por favor me podeis decir si esto tiene arreglo o me tengo k buscar otra cd-key
Se trata de que antes de nada, has de crear la cuenta en EA y eso luego es lo que has de usar.
Una vez creada, es esa cuenta, la que actua como cdkey para logearte, y usar el MP.
Veras, si pusiste la cdkey y te registraste en EA, es ESE nombre de user y esa pass que pusiste en ese registro el que debes usar despues con la misma cdkey, sino, te dira que la key esta en uso,(por que entiende, que sois dos users diferentes)
prueba otra cd key, aver si te rula
No se trata de que pruebes otra cd key.
Se trata de que antes de nada, has de crear la cuenta en EA y eso luego es lo que has de usar.
Una vez creada, es esa cuenta, la que actua como cdkey para logearte, y usar el MP.
Veras, si pusiste la cdkey y te registraste en EA, es ESE nombre de user y esa pass que pusiste en ese registro el que debes usar despues con la misma cdkey, sino, te dira que la key esta en uso,(por que entiende, que sois dos users diferentes)
Un saludo!
Pero el juego es alquilado alma de dios? puede ser original pero ya estar registrado en EA.
Si es tuya, mirate si el registro lo hiciste antes.
----------------------------------
Spam: Para todo lo demas
(Editado:STAFF)
SAPM contrario al Codigo de Conducta.
Usuario Baneado.
Muchas gracias por la ayuda, y si es original no alquilado
Gracias.
Editado: Aver, el error de la cd-key me loda cuando intento crear una cuenta que me dice k la cd-key no es valida.