Hola, posteo ya como ultimo remedio, mi problema es el siguiente, intento instalar el Medal Of Honor Airborne, y desde que el PC vaya a cargar el Disco, el ordenador se me queda como en Sleeping
, y luego se reinicia... Tengo los Drivers actualizados y etc, estoy con el Windows XP Profesional de 32 Bits y mi PC es este:
Placa Base: Asus Maximus Formula SE
Procesador: Intel Core 2 Duo e6850
Tarjeta Grafica: Nvidia ASUS 8800 GTS 640 Mb
RAM: 2 Gb DDR2 800 Mhz
Fuenta: NOX de 600W
Gracias de antemano
Instala el juego no desde el autoejecutable que trae el MOHA, haciendo que metes el DVD y empeiza la instalacion.
Sino que en vez de eso, entra en el DVD y veras un ejecutale de setup, el que digamos prepara la instalacion segun tu Hardware,e instalas desde ahi.
ya veras como asi te rula perfecta la instalacion.
Un saludo!
Con el otro PC q tenia lo solucione asi, pero en este creo haberlo intentado tamb, y no dejarme, de todas formas voy a probar de nuevo y te comento. Gracias!!
Editado: Bueno, ahora no se porq, pero desde meter el CD, me arranca bien y tal, ahora el problema, es el siguiente, le doy a instalar, me pide serial, la pongo y luego se instala el Aegis ese de los ******* y ya esta
, el juego no se instala...
en fin
BIEN JODER, ya lo arregle, gracias Mahou!! Te dire como lo solucione, no me dejaba cargar eso tio, pero desinstale el AEGIS ese, y despues me dejo,
en fin cosas de los PCs...
Gracias!!
solo mira si el cable no esta dañádo porque tambien es un artraso