Os comento mi problemilla.
Tengo una ATI x1600 Pro, dual core, y 4 gb de ram.
Instalo el Moh:A sin ningun problema, pero cuando lo arranco, me sale la pantalla pequeña, y cuando va a arrancar se pone la pantalla en negro y directamente se reinicia.
He probado a poner todo al minimo y sigue igual, y tambien dandole a los ajustes preestablecidos.
gracias
prueba a isntalar los ultimso drivers de ati
A mi me pasa eso, pero el problema está en que cuando meto el cd original nada más meterlo me pega un pantallazo azul y se me reinicia :S Pero una vez reiniciado ya me va como la seda...Prueba a poner los ultimos drivers de grafica, placa base y tal y nos cuentas...
Por favor!!!! ya no se que hacer, se reinicia el juego en la primera pantalla, algunas veces me sale un cartel con algo de "general protection fault", se queda el sonido en un "bucle" y la pantalla en negro, despues de eso reinicio el cpu.
Tengo una placa nvidia 7900GTO, 1gb de ram y una placa de sonido creative sound blaster audigy, ya le baje los controladores mas nuevos a casi todo (Bios, video, sonido y hasta el physx).
Se me estan agotando las ideas, el que haya podido solucionar el problema, por favor le ruego me avise como.
Desde ya, muchas gracias
Editado: Me falto aclarar, procesaror Dual Core Intel Pentium D 2.8Ghz y S.O. Windows XP Professional, cualquier otro dato no tengo problemas en suministrarlo.
sencillo: esta explicado en otra parte del foro de Moha.
Haz esto, entra en /misdocumentos y busca ahi la carpeta de Moha donde esta tu perfil y demas.
La borras, (asegurate antes de haber hecho copia de seguridad de ella) y despues reinicias y empieza el juego de cero.
Lo normal, es que asi te rule bien.
Ademas.Deberias instalarte los ultimos drivers de AGEI para tu pc, y no los que trae el juego, hay noticias de incompatibilidad con ciertas Ati, por lo que mejor baja los ultimos.
Si aun asi da fallo., posteanos la screen del fallo y numero.
Saludos!