Bueno me lo acabo de comprar y llego a tirarme por el avion y tal, y consigo ver la charla de la primera mision. Justo cuando eligo las armas y le doi a comenzar empieza a cargar y se me queda pillao, no se que mierda puede ser, pero lo que si se que por el pc no es. Tengo un doble nucleo y una Geforce 8800 ULTRA 768 mg DDR3
Para problemas técnicos de este tipo lo mejor es que te pases por el foro de EA. Seguramente si dejas los datos de tu PC, tarde o temprano te lo resolverán.
Yo he tenido un montón de problemas con los juegos nuevos y al final indagando das con la clave. Pero con la información que das a no ser que alguién tenga tu mismo ordenador y ya lo halla solucionado aqui de poca ayuda te vamos a ser
.
Actualiza los drivers de la gráfica por si acaso. Es lo único que te puedo decir.
Hombre que visites los foros de EA oficiales no esta de mas, pero casualmente, en esta seccion, tenemos a un "habitual" de la sección tecnica del MOHA en EA que ya ha resuelto varios liso de problemas y cuenta con el beneficio de ser EA MEMBER ASSISTANT.
Asi que, aparte de mirar los foros EA, por que no nos pones una screen o captura o descripcion del problema con error, y nº de ese error??
tambien podrias incluir tu descripcion de equipo PC mas detallada y te ayudara, estoy seguro.
Saludos!
No puedo poner ninguna captura del error, porque se me queda pillao el juego no me sale nada. Al actualizar los drivers de mi tarjeta el equipo al iniciar windows se reinicia, bueno eso me pasa a mi y a todos.
Las caracteristicas de mi PC son:
- AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 3800+
- 1 GB de ram DDR2
- Disco duro de 250 GB sata
- Tarjeta grafica Geforce 8800 GTX 768 MB DDR3 XFX
Vale. haz esto.
Esta es la primera solucion, un poco a ciegas por que no comentas la causa del error.
En la carpeta mis documentos, tendras una carpeta de EA GAMES, con los savegames y config del juego Ariborne,
Borrala entera y prueba a jugar el juego desde cero.
Deberia funcionarte.
ya me diras.
#4 Es curioso, con el pes6 me pasa lo mismo, que se guarda la configuracion en mis documentos, en vez de la carpeta del mismo juego... x q pasa eso?
Ese lugar viene determinado por el propio juego. Es el sitio donde debe guardarse.
Lo que pasa es que cada juego tiene un lugar determinado para ello.
No tienen por que ser el mismo.
Con tu ordenador dabamos de comer a toda africa
#7 con 1000€ (+ o -) das de comer a toda africa??? joder, entonces no abria tanta pobreza
La grafica me costo 600€ incluida la fuente de 600 W precio de fabrica por eso me la compre. Voy a probar lo que me as dixo mahou.
Ese no es el unico problema con ese juego, por alguna razon cuando comienzo el juego se ve perfecto, corre sin problemas pero al ir avanzando las graficas comienzan como a derretirse, los brazos, los rostros parecen estirarse. no se si sea mi maquina, es una simple atlhon 64 con 2Gb de ram y una accel 7900gto, corre perfecto al principio, luego se jode. eso no es todo al intentar correr algunos programas luego de instalar el juego hace que mi pc se reinicie solo una y otra vez, tuve que desistalar el desgraciado juego y los demas programas que instala.
si alguien me puede ayudar
a ver si algun dia llego a probar este juego
q con mi pc no puedo 
yo lo he probao y esta xulisimo!! mencanta el juego
Ya lo solucione tenia el disco duro exo un ocho. Me compre uno nuevo y dos modulos de ram y listo.
Gracias por vuestra ayuda
#11, con tu tostadora no podrás jugar al MOHA
Por favor!!!! ya no se que hacer, se reinicia el juego en el primer nivel, algunas veces me sale un cartel con algo de "general protection fault", se queda el sonido en un "bucle" y la pantalla en negro, despues de eso reinicio el cpu.
Tengo una placa nvidia 7900GTO, 1gb de ram y una placa de sonido creative sound blaster audigy, ya le baje los controladores mas nuevos a casi todo (Bios, video, sonido y hasta actualize el physx).
Se me estan agotando las ideas, el que haya podido solucionar el problema, por favor le ruego me avise como.
Desde ya, muchas gracias
Me falto aclarar, procesaror Dual Core Intel Pentium D 2.8Ghz y S.O. Windows XP Professional, cualquier otro dato no tengo problemas en suministrarlo.
#15 lo mas seguro es que tengas una fuente de alimentacion generica, y este juego, como tira mucho de grafica, en cuanto exija cierta potencia esta ''muera'' al momento, por eso te pasa lo que te pasa.
Es que esas fuentes de alimentacion de 600W por 10€ no valen para nada... Si tuvieras una fuente de alimentacion de calidad... seria otra cosa.