hay que jugar con el nick de la cuenta de EA games obligatoriamente o se puede cambiar el nick como en el pacific assault??
En principio se ha de jugar con el nombre de la cuenta registrada en EA, pero tambien puedes usar el perifl que tengas en EA una vez logueado.
y como cambio el perfil i lo pongo en el game??
a mi me pasa igual, tengo una cuenta con ea games desde hace tiempo y me ekivoque al elegir el nombre y ahora me lo tengo que comer en todos los juegos de ea games que me instalo
y como se hace ese cambio mahou
q es como pasaba con el bf2?? q no podias cambiar el nick??
peor pk en el bf2 podias hacerte cuentas. aki usas la de ea games como en el pacific assault pero sin poder cambiar despues el nick.
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
En principio se ha de jugar con el nombre de la cuenta registrada en EA, pero tambien puedes usar el perifl que tengas en EA una vez logueado.
y como cambio el perfil i lo pongo en el game??
a mi me pasa igual, tengo una cuenta con ea games desde hace tiempo y me ekivoque al elegir el nombre y ahora me lo tengo que comer en todos los juegos de ea games que me instalo
y como se hace ese cambio mahou
q es como pasaba con el bf2?? q no podias cambiar el nick??
peor pk en el bf2 podias hacerte cuentas. aki usas la de ea games como en el pacific assault pero sin poder cambiar despues el nick.