Hola,
A ver, después de dos misiones, estas son mis impresiones y dudas:
- El sistema de salvado es una cagarruta. Yo quiero grabar cuando me parezca, no me apetece tener que ir a saco a por los objetivos para tener puntos de salvado.
- Cuando has saltado 40 veces del avión tu único pensamiento es "JUA! mestoy viendo el paquete!".. poquito cansino.
Además, aún no tengo ni idea de como aterrizar sin ver lo sucias que tengo las uñas
- ¿Qué potokos hace el modo matrix ( o "tiempo bala" o "pilla loncha" o "jua! quepedollevo", llámalo como quieras) en un moha?
- ¿Cómo se consiguen las 5 estrellas?
- ¿Cómo se saca por pantalla los fps?
Por lo demás, bonito y entretenido. Eso de tener libertad de movimientos da vidilla a las misiones (si no te importa verte el paquete 20 veces por mapa).
No sé si lo acabaré, pero alguna partidilla más seguro que me hecho.
Regards(las plantas)
pd. probaré el MP cuando en mi zona pongan una adsl que dé menos de 500ms en servers españoles 
hmmm pues despues de pasarme el SP pienso más o menos... lo mismo
- El sistema de slavado no esta mal del todo... aunque bueno los nazis son inagotables.
- Si tienes que saltar 40 veces de un avion esque eres un paquetillo (pero desde el buen royo)
- El modo matrix es si un poco cagada, al igual que un tipo de unidad de nazi (que verás en las 2 ultimas misiones) que habrá que gastarse un cargador entero de mp44 o más de 6 balas de Kar98k para matarlo... esto se convertio en el Wolfenstein... O.o
- Para aterrizar bien simplemente mantente vertical cuando vayas a caer y dale a "W". (aunque si es un poco dificil de dominar). Sobretodo para caer el los "skill drop points" que los reconocerás porque hay un paraca ahi colgando!
- Las 5 estrellas no se pero no es dificil las tengo en la 1era y 2 mision (en modo normal)
- FPS... ni idea
- Es bastante corto 4horas se necesitan ( y al menos 20 mins de cargadas).. loading....
- Los alemanes son son tontos del todo (aunque la ia no es de lo mejorcito) lo unico que va cambiando en los mapas es su punteriá... ni te rodearán ni harán nada más que disparate a saco y cubrirse!
- De la saga el más flojito se me ha hecho cortisimo y no me ha suponido una inmersion tal como en el MoH:AA en el desembarco de normandia...
- el MP no lo he probao
Hola,
Lo de saltar 40 veces es porque no voy a saco a por el savepoint.
Me mola más rular aprendiéndome el escenario y degustando la misión (que como bien dices, hay poco pa jugar, así que hay que sacarle partido a la inversión) y claro, aunque me haya matado al 90% de los spaghettis de la misión, llega uno, me sopla la nuca y venga... a volver al último punto de salvado (que como no he hecho ningún objetivo.. a saltar meneando el paquetillo
)
Conio, tas hecho las 5 stars y no sabes como.. tu has nasío pa matar
Regards(las plantas)
los fps se ven con el fraps
Hola,
#1 yikes, llego tarde para editar..
Sólo decirte que en el modo difícil si que te rodean desde la misión 2. O eso o hay mogollón de mellizos en Alemania
Regards(las plantas)
a ver,
Sobre el tema de salvados automaticos.
Al instalar y arrancar el juego, os da una opcion que dice lgo asi:
"this game has an automatic savegame system......" y podeis elegir entre SI o NO.
Si elegisteis SI, los guardados son automaticos.Si NO, los haceis a mano.
Leer bien las cosas.
El tiempo Bala, solo aparce cuando te estan dando un "aplet" de un arma o una modificiacion, (que se te dan cuando alcanzas uno, o varios objetivos de muertes consecutivas en el juego)
Las 5 Estrellas, se consiguen NO muriendo en la Misison, es decir completando el nivel sin muertes.(Cada nivel establece ese parametro de muertes independientemente) asi que en unos no has de morir y en otros has de lograr no morir y completar objetivos, como por ejemplo encontrar las zonas secretas donde hay paracaidas.
La IA es diferente para cada modo de juego.No es lo mismo jugarlo en NORMAL que en EXPERTO.
Prueba y veras.
Y sobre los UberSoldiers (los soldados con MG42) alemanes, que cuesta un webo matarlos, son parte de los estudios que hicieron los nazis durante la IIWW sobre trajes a pruebas de balas, Y por eso te cuesta.
Prueba a dispararles con el Sniper en la mocha y veras como caen.
Si no llevas el Sniper, con las granadas GAMMON, asunto resuelto (si esas granadas que son como explosivos y redonditas)
Ale, saludetes!
Hola,
#5 Gracias por tus aclaraciones.
Intentaré volver a leer detenidamente la opción de 'automatic savegame system' para ver si aparece en algún sitio que por el hecho de que haya salvados automáticos implique que ya no pueda salvar manualmente también yo (como ocurre en la mayoría de juegos).
Evidentemente, eso es lo que ocurre (o automatic sin manual o manual sin automatic), y por tanto sigo pensando que es un sistema cagarruta
De todas formas, reitero mis agradecimientos, ya que con cambiar el sistema de grabación todo resuelto.
Regards (las plantas)
pd. y los fps?
#6 con FRAPS!!
ya ke la consola aun no la he conseguido sacar...
si lo conseguis... poned o fps 1 o cg_drawfps 1 o net_graph 3... probad opciones de los distintos juegos... alguno acertareis
el juego salio ayer, ya me lo alkile y tngo mi cd-key
Dspues d probarlo, estoy de acuerdo en lo de que es muy corto, son solo 6 misiones, pero... que coño dices del modo matrix? omg... yo no veo ningun modo matrix, simplemente, cuando mejoras el arma, se t ve todo 5 segundos!! a camara lenta y luego vuelve
Respecto al MP, de momento, repito DE MOMENTO, no lo veo muxo para competicion, ami me encanta, es divertidisimo, pero no lo veo serio.
eso de caer en paracaidas y q ayan 5 tios disparandote caer a su espalda y tramearles me gusta, ademas q ay mejoras como en el sp y es variado. Los contras? la falta de ''seriedad''( x decirlo asi) y la falta de mapas, esperemos q cn el parxe 1.1 se ponga mejor todo....
respecto a las fps, leed lo q dice #7.... y el sistema de salvado y todo lo demas #5 lo dejo clarito
,
Mi puntuacion: 8.5/10
vale la pena comprarlo o no?
ami me interesa mas el modo MP... para exar unos tiros contra guiris cuando ande x casa 
no he probado demo ni nada...
pues si tienes suerte o usas bien esos 5 segundos puedes cargarte a bastantes... no se si será por suerte, pero se en la operacion market garden que tienes que limpiar unos pisos con MGs se me mejoró (la ultima mejora) la thompson y entre los 5 segundos modo matrix y que se te autorecarga me carge a los 5-6 que habia con 1 cargador!
....
ahora bien puede que se te mejore cuando no queda nadie (putada) o en mitad del fregao (te jode toda la adrenalia el frenarlo todo asi derrepente) aunque sean 5 segs... o te puede pasar al principio y tener una gran ventaja...
ahora bien para gustos colores
#9 de momento para el mp, solo si te gusta muxo.... xk aunq es muy divertido, no lo veo aun para competicion, pero dicen los de EA q en el patch 1.1 sacaran nuevos mapas y arreglos para el mp y cosas nuevas para la competicion