quien no dice que esto es un call of duty en version medal of honor? esto es un call of duty con el nombre MOH , pero de cajon , hasta las culetadas son iguales , han copiado todo , me han gustado los graficos pero esque han copiado muchas cosas , el punto de mira y no se hasta la forma de correr que tiene , visto lo visto no creo que me lo vaya a comprar , y cada dia que pasa y encuentro a mas gente con la misma opinion que la mia , pero bueno , una pregunta esto tendra modo tercera persona como en el mohaa o tambien va a ser como en el cod? , lo que me ha gustado es lo que ya he dicho , los graficos son muy buenos , pero luego .. un maldito call of duty , y puesto que los call of duty no me gustan pues.. una parte de mi dice que me lo compre y el resto que es del cuello para arriba dice que no . dificil eleccion
Yo tambien soy de los que digo que este juego es el CallofDuty pero cambiandole el nombre, pero tampoco hay que ponerse en una postura tan negativa. A mi el CoD me gusta (de lo poco que he visto) y este juego, el MoH:Airbone, tiene una apariencia notable (yo le daria un sobresaliente pero antes hay que probarlo ). Yo creo que este juego va a dar mucho de que hablar .
Total, que todos los juegos son plagios de otros juegos y por eso mismo no valen nada, todo esto sin haberlos probado ... el otro día leí que Esplinter Cell es una copia del PANG!....
Yo me los compraré los dos (es lo que tiene ser un awelarred, que tienes pasta, chinchaos fly hormonoas ) y despues ya contaré si me gustan a mi o no.
” De único nada. Mi microondas también huele a vagina”
Pues yo k soy codero y me ha molao, se parece en casi todo, iwal el movimiento es mas rapido, los graficos son buenos y la jugabilidad parece buena, no se donde veis la MIERDA???? al k no le guste el cod este tampoco debería gustarle. Salu2.
#10 mave se que eres un lover del moha...pero el mp del cod4 para nada es parecido al bf ni aninguno de los otros juegos...lo que pasa que el resquemor que llevas por dentro al ver que tu juego es una basura pues lo pagas con el cod ...
1- no hay vehiculos
2- la dinamica y la fisica es totalmente diferente al bf
3- la esencia del cod no cambia...y la esencia del cod (cod1) le da 80000 vueltas al moha pero de calle
Yo no se vosotros, pero el COD procede de los creadores del MoH:AA. Y sin MoH:AA, no habria COD1, COD2, COD4 ni MoH:A . Y a quien no le guste los juegos de la II G.M., buscate otro juego de más de tua grado, pero no vayan diciendo que es una mierda literalmente, xq sino, no estarian los de EA perdiendo el tiempo para gente como tu (sé que en el MoH:PA la CAGARON, en mayusculas, pero weno, eso es otra historia )
como hago para verlo con el opera?
creo que necesitas el quicktime
¿Qué os ha parecido? Esque no me ha dejao verlos, a ver si pudiese ser hoy.
No have falta el quicktime,debajo de la pantalla hay para verlo en windows media o en flash,a elegir.
quien no dice que esto es un call of duty en version medal of honor? esto es un call of duty con el nombre MOH , pero de cajon , hasta las culetadas son iguales , han copiado todo , me han gustado los graficos pero esque han copiado muchas cosas , el punto de mira y no se hasta la forma de correr que tiene , visto lo visto no creo que me lo vaya a comprar , y cada dia que pasa y encuentro a mas gente con la misma opinion que la mia , pero bueno , una pregunta esto tendra modo tercera persona como en el mohaa o tambien va a ser como en el cod?
, lo que me ha gustado es lo que ya he dicho , los graficos son muy buenos , pero luego .. un maldito call of duty , y puesto que los call of duty no me gustan pues.. una parte de mi dice que me lo compre y el resto que es del cuello para arriba dice que no . dificil eleccion
no
MENUDA MIERDA DE JUEGO! ale ale, todos los que dicen que se iban al airborne ese, goes! no perdais el tiempo! un cod copiado pero sin su espiritu!
go go go
GO GO GO !
#6 =S pos a mi me gusta como es, habra q probarlo
Yo tambien soy de los que digo que este juego es el CallofDuty pero cambiandole el nombre, pero tampoco hay que ponerse en una postura tan negativa. A mi el CoD me gusta (de lo poco que he visto) y este juego, el MoH:Airbone, tiene una apariencia notable (yo le daria un sobresaliente
pero antes hay que probarlo
). Yo creo que este juego va a dar mucho de que hablar
.
#2 gracias.
no esta tan mal, aunque en los trailers estos siempre viene el juego un poco exagerado.
#6 uffff tio, me has ofendido, como puedes decir eso de un juego?
yo ya no levanto cabeza despues de leer esto.......NO.
Juas manda webos y el CoD 4 no es un plagio del BF 2 no ?? Vamos igualito que decir que el MoH:A = CoD 2
Total, que todos los juegos son plagios de otros juegos y por eso mismo no valen nada, todo esto sin haberlos probado ... el otro día leí que Esplinter Cell es una copia del PANG!....
Yo me los compraré los dos (es lo que tiene ser un awelarred, que tienes pasta, chinchaos fly hormonoas
) y despues ya contaré si me gustan a mi o no.
no me ha gustado nada vaya cancer de juego
Pues yo k soy codero y me ha molao, se parece en casi todo, iwal el movimiento es mas rapido, los graficos son buenos y la jugabilidad parece buena, no se donde veis la MIERDA???? al k no le guste el cod este tampoco debería gustarle. Salu2.
Ese recoil exagerao de la thompson parece sacado del dod source
#10 mave se que eres un lover del moha...pero el mp del cod4 para nada es parecido al bf ni aninguno de los otros juegos...lo que pasa que el resquemor que llevas por dentro al ver que tu juego es una basura pues lo pagas con el cod
...
1- no hay vehiculos
2- la dinamica y la fisica es totalmente diferente al bf
3- la esencia del cod no cambia...y la esencia del cod (cod1) le da 80000 vueltas al moha pero de calle
p.d: (K)
en mp caes del cielo en plan tw de cod1? q triste...
Me lo esperaba...
#15 cierto q mave no caga con el puto mohaa
pero decir q cod1 le da 80000 vueltas al moh.. NO
a mi q me gustan los dos los veo diferentes y punto pero tb es cierto q un tw de cod1 no dura ni 5 seg en mohaa
PD lo dixo el moha APESTA yo lo veo mas plagio de dod en armas y en general basura de la rica
mohaa > all
Yo no se vosotros, pero el COD procede de los creadores del MoH:AA. Y sin MoH:AA, no habria COD1, COD2, COD4 ni MoH:A
. Y a quien no le guste los juegos de la II G.M., buscate otro juego de más de tua grado, pero no vayan diciendo que es una mierda literalmente, xq sino, no estarian los de EA perdiendo el tiempo para gente como tu
(sé que en el MoH:PA la CAGARON, en mayusculas, pero weno, eso es otra historia
)
se sale el juego... yo me lo compro
lo unico ke no me acaba d gustar es el puntero
ke le ponia el del mohaa
pero se sale...
#20 es igual que el call of duty , si te gusta este juego no se porque no jugaste al cod , me ha decepcionado un rato largo..