Yo antes estaba loco por este juego pero visto lo visto creo k cod4 le va a superar bastante,y m hiba a comprar un pc bueno pero al final t acabas gastando el dinero en otras cosas asi que no me compro ni el cod4 ni el moha asta qe gente amable m de dinero y m compre pc.
#16, claro que es de la misma temática que el BF 2 pero va a tener copias baratas de ciertas ideas que en BF 2 fueron originales y propias y el resto va a ser jugabilidad CoD 2 ... dicho por ellos mismos eh !!
Así que si buscas algo más BF 2 mira el QW:ET por si acaso se da más un aire...
En cuanto al MoH:A si tuviera un buen pepino fijo fijo fijo que estaría metiendo caña a mi Byr
P.D.: Para #16, no tiene vehículo alguno en MP, sí en el Single Player...
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
no sacan una demo?
de todos modos, aunque me guste, no creo que lo vaya a comprar, al menos hasta que tenga un pc mejor y que pueda moverlo con fluidez ..
si me regalas un pc SI.
no lo pienso comprar
no, ya tengo el cod2, no me hace falta otro.
Sip.
creo que este juego va a pasar desapercibido :/
ENE O!
juas pos yo si
tanto q os kejais de q salga un juego nuevo..... :S
cod2? si todo dios se ira al cod4
mohaa? ...
nose ..yo esq kien no se compre este o el cod4 va jodido
Yo me pillaré este
lo tengo reservado desde que supe que salia ese dia en USA. en españa sale el 6 de septiembre.
Lo tengo reservado en GAME por 49€
Si.
Yep
Tengo entendido que el 28 de agosto sale en USA y que llega a españa el 6 de septiembre:)
Yo me lo descargare y le comprare una clave a Platano . Bye bye
se probara la demo antes...
a mi la verdad me interesa mas el cod 4, el bf2 me enganchó mucho, y me apetece probar otro juego de la misma tematica.
Yo antes estaba loco por este juego pero visto lo visto creo k cod4 le va a superar bastante,y m hiba a comprar un pc bueno pero al final t acabas gastando el dinero en otras cosas asi que no me compro ni el cod4 ni el moha asta qe gente amable m de dinero y m compre pc.
PD:acepto limosnas
Qué es eso ? Suponiendo que no se mirar la categoria del foro
Claro que si, yo siempre he estado a favor de la fruta.
#16, claro que es de la misma temática que el BF 2 pero va a tener copias baratas de ciertas ideas que en BF 2 fueron originales y propias y el resto va a ser jugabilidad CoD 2 ... dicho por ellos mismos eh !!
Así que si buscas algo más BF 2 mira el QW:ET por si acaso se da más un aire...
En cuanto al MoH:A si tuviera un buen pepino fijo fijo fijo que estaría metiendo caña a mi Byr
P.D.: Para #16, no tiene vehículo alguno en MP, sí en el Single Player...
alo que ivamos, alguna demo? mp sp ? dios

a no se k tengas un pc de ultima generacion no ira tng entendio... asi k se lo comprara poka gente